jueves, 26 de marzo de 2015

Recital en "La Tournée de las Letras"

Os invito el próximo lunes, 30 de marzo, a la nueva presentación de "Mortífero, ingenuo y transparente", esta vez dentro del ciclo "La Tournée de las Letras" que tiene lugar semanalmente en el Café La Tournée, al lado del Teatro La Latina.

Me presenta la gran poeta (y amiga) Loren Fernández:

http://lorenfernandez.blogspot.com.es/

Comenzaremos a las 20h. Aparte de poemas del libro, leeré inéditos para no cansar a los que repetís evento.

Un abrazo, y allí os espero.



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!! me encantaría poder estar allí. ¿Harás alguna presentación o recital para la semana de las elecciones? Bajaré entonces y me encantaría asistir. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Natalia. Para esa semana no tengo nada programado, pero si de ahora a entonces surge, te aviso. ¡Me encantaría verte! Un besazo.

    ResponderEliminar